SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

jueves, 4 de julio de 2013

Figging

Se denomina figging a un juego erotico o sexual,que consiste en jugar con un tallo de raiz de jengibre, preparado para la zona genital.
Ya se sabe que el jengibre es estimulante y afrodisíaco, pero también hay gente que lo usa como juguete sexual. Aunque todavía hay controversia en cuanto a sus orígenes y razones de ser, algunas fuentes la situan en la Época Victoriana (S. XIX) cuando se utilizaría en algunos correcionales durante los azotes en las nalgas. Poniendo jengibre en el ano de la víctima se conseguía que no tensara los glúteos, y de esta forma los azotes eran más dolorosos. A partir de ahí deriva en una práctica sexual consentida.
El Figging se usa como una forma de humillación y castigo, pero en dosis pequeñas puede servir para intensificar o retrasar los orgasmos.
Preparación:
No es fácil encontrar raiz de jengibre fresca, su forma se parece a la de una mano con varios dedos. Por desgracia, muchos supermercados precortan dichos dedos para empaquetarlos según les conviene. Intenta evitar el uso de estos dedos precortados. Si no encuentras raiz de jengibre fresca en supermercados, siempre puedes echar un vistazo en alguna tienda oriental de comestibles. Si consigues una, guarda la mano entera en un lugar fresco y seco hasta que estés listo para usarlo. Tampoco dejes pasar mucho tiempo o se envejece.
Hay Dominantes que prefieren prepararlo ellos, y hay otoros que prefieren ver como el sumiso lo prepara. En cualquier caso, en el momento de usar el jengibre, cortas uno de los dedos y lo pelas con un cuchillo pelador de vegetales, sin que quede nada de piel. Desde el momento en que empezamos a pelarlo comienza a oxidarse e ir perdiendo propiedades. Asegúrate de que no queda piel, y también de que has alisado todas las protuberancias.
El jengibre es fibroso, y puede necesitar cierto tiempo para prepararlo, también tiene un aroma particular, que en sí mismo puede ser un factor de anticipación, por lo que no te apresures y disfruta de la preparación del mismo.
Un truco consiste en rebajarlo un poco hacia el final del dedo, para que el esfinter se cierre ahí y lo retenga, a modo de buttplug. Ten cuidado con esto pues también debilitas el dedo al hacerlo más delgado.
Una vez que haya completado este paso con cuidado, enjuaga el dedo en abundante agua fría. Asegúrate de que la punta del dedo es suficientemente redondeada.
Cuando hayas terminado será algo parecido a esto:

Lo más común es usarlo en el ano. El tiempo en que tarda en hacer efecto variará según la persona, e incluso la sensación que produce, que para algunos puede ser un leve picor, mientras para otros puede ser un ardor muy intenso. En lo que coincide mucha gente es en que produce una gran excitación y provoca deseo de ser penetrado.
Ahora que ya estás listo para empezar a jugar: no utilices lubricante con un dedo de jengibre. El lubricante actúa como un sellador y evita que el jengibre libere su jugo. En lugar de lubricante puedes usar agua fría para mantener el dedo húmedo.
Inserta lentamente el dedo de jengibre en el ano del pasivo. No te apresures. Tómate tu tiempo. El jengibre mojado es resbaladizo y debería deslizarse con cuidado. Cuando por fin se abre el ano y entra el jengibre, deslízalo hasta el anillo y deja que el pasivo cierre el culo alrededor. Lo bueno del jengibre es que necesita un poco de tiempo para producir sus efectos. Una vez que empieza, se desarrolla de manera constante. Mientras que  estás esperando que empiece la diversión, ves a lavarte las manos. Mucho cuidado con tocarte los ojos, o los ojos de la otra persona, por accidente teniendo las manos manchadas de jengibre!
Ahora siéntate, ponte cómodo y disfruta del trabajo. O, como lo hicieron los victorianos, inicia la paliza. Dependiendo de la fortaleza del pasivo, la potencia del jengibre y la actitud mental que proyecta le dará una variedad de reacciones. Si bien algunos pasivos afirman sentirse decepcionados, la gran mayoría coincide en que los efectos son más de lo que se imaginaban.
Para aumentar el efecto, júntale las nalgas del pasivo  y mantenerlas juntas durante un minuto o dos. Esto provoca un gran aumento en la sensación de ardor y si se hace de vez en cuando, lo mantiene alerta. También puedes ordenarle que las apriete él. Los efectos del jengibre durarán aproximadamente veinte minutos más o menos – después de lo cual, los efectos disminuyen rápidamente.
Lo bueno de jengibre es que no importa cuán intenso es el efecto sobre el pasivo, ya que no le hará daño a él/ella y, además, es de corta duración. Una vez que cesa la sensación, retira el jengibre. El jengibre natural tiene una propiedad que le sitúa muy por encima de cualquier sucedáneo de jengibre.
Por eso se dice, que el jugo de la raíz tiene la capacidad de causar increíbles deseos sexuales. Algun@s subs han empezado a llorar, rogando para que algo se insertara en su ano y tener un orgasmo. La reacción del  jugo de jengibre es diez veces  si entra en contacto con el clítoris. Corta un trozo pequeño de jengibre y asegúrate de que tiene un lado plano. Coloca este lado directamente sobre el clítoris y mantenlo en esa posición.
Precauciones: algunas personas pueden ser alérgicas al jengibre, en cuyo caso es evidente que no pueden jugar a esto. Aségurate de no ser uno de  los pocos alérgicos.
Disfruta de la experiencia,  jugando seguro y sensato.
 by

4 comentarios:

  1. Leí el artículo del jengibre en un blog que sigo, es interesante que de lo cotidiano se elaboren juegos.

    Besos Isaboa

    ResponderEliminar
  2. QUE INTERESANTE,,, ES ALGO QUE DESCONOCÍA POR COMPLETO.
    UN BESAZO ISABOA!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Isaboa, buenas tardes,
    y esto? jajajaja
    ahora trabajas para los hospitales?
    pues con esto se pondrán a pleno con personas arrebatadas y calientes =D

    te deseo una bonita tarde de viernes
    un beso y un abrazo

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)

No se aceptan las siguientes cosas:

-Insultos.
-Faltas de respeto.
-Links a otros blogs o páginas.

Cualquier incumplimiento de las mismas serán eliminados.