SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

Me enciendes




Me enciendes,
me enloqueces,
me transportas
me perturbas,
me perviertes
Me haces nadar
entre mis pliegues,
mojarme con la luna
mientras siento
tu lengua entre mis dientes
imaginar tu boca.
Mi mente de disfraza
Vuela, salta, se somete
Y mi cuerpo sueña
Sueña con rozar tu boca
Devorar Cada cm de piel
Que te protege.
Con la lujuria de tenerte
De ser poseída y poseerte.
De jugar con tu sexo
Con mi boca ardiente
Que te queme el deseo
Y el delirio te eleve
Forzando lujurioso
La salida del torrente
Del fuego que por dentro
Que con fuerza
Te acomete
Y hace gozar a cuerpo
y hace delirar tu mente.
Te deseo…
Y esta que lo escribe
No te miente..

Isaboa

26 comentarios:

  1. Se nota que no mientes......Se percibe un sentimiento claro y profundo...Una pasión muy deceada...Bello como siempre mi amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño.A veces el deseo sale a borbotones de una y no puede frenarse...Bss

      Eliminar
  2. Que no te suelte ni lo sueltes

    Besos linda, muy hermoso poema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pienso hacerlo jjjjjjjjjjjjjjjjjj tengran que quitarme con quita lapas jjjjjjjjjjj Bss

      Eliminar
  3. Me olvidé, preciosa tu nueva presentación del blog
    mas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , muchas gracias cariño.que tengas un bonito dia.Bss

      Eliminar
  4. Ya creo que no mientes. Se puede mentir así? :)

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad que no? palabrita que no miento jjjjjjjjjjjjj.Bss

      Eliminar
  5. Uyyyyyyyyyyyy no puedo leer estas cosas estoy en dieta de amor..jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, como me gusta verte por aqui, eso es señar de que aunque estes a dieta de amor ya estas mas animada.Bss

      Eliminar
  6. Un poema sincero, me gustó.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Humberto, gracias por venir a visitarme.Viendo tu blog es halagador que lo hayas hecho.Espero que se repita.Bss

      Eliminar
  7. Querida Isaboa:
    Gracias por tu visita y comentario, quería decirte que yo no tengo moderación de comentarios, lo que sucede es que al llegar los 200 comentarios hay que ir hasta abajo y hacer click en cargar más, entonces aparecen todos.
    Por cierto, ya se que 'divinos' se escribe con 'V', es algo que se aprende en la primaria, lo de 'dibinos' es un juego de palabras relacionado con mi apellido: Dib.
    Muchas gracias por tus bellas palabras, ojalá no perdamos el contacto.
    Otro abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tonta, en el fondo imagine que era por algo así pero no se me dio apuro que fuera un error y no te dieras cuenta, espero que ese mensaje no lo pusieras.Bss

      Eliminar
  8. Hola Isaboa, buenas tardes,
    por un momento sentí esa lengua dando vueltas por aquí! =O
    hay magia en tu pluma, se transporta...

    Te deseo una gran noche de jueves
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooooooooo pues mira, me alegra si te gusto tanto como para sentir esa lengua.Eso es señal de que lo que escribo cumple su cometido.Gustar.Gracias cielo por estar siempre.Bss

      Eliminar
  9. TE DEVUELVO LA VISITA Y ENCUENTRO UN APASIONADO POEMA MUY SENSUAL...
    UN BESAZO ISABOA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme, tu blog me gusto mucho por que se sale de lo de siempre y es excitante, espero que me visites mas, me gusta esa carita que luces.Bss

      Eliminar
  10. Que bello poema ardiente lleno de pasión. Y la que suscribe no miente ;) Me gustó mucho Isaboa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias francisco, siempre un placer tenerte por aqui a ti y a tu dulzura.Bss

      Eliminar
  11. Gracias Jose Maria, ya te he visitado y me ha gustado mucho tu blog.Yo tambien te sigo ahora.Bss

    ResponderEliminar
  12. OJALA FUESE VERDAD , CLARO QUE ME ENCIENDES ,

    ResponderEliminar
  13. Y CON EL POEMA ANTERIOR ME HAS LLEVADO AL 7º CIELO , FRANCAMENTE ¡¡¡¡¡ FABULOSO !!!!
    YA ME GUSTARIA QUE FUESE VERDAD , ME LO HE IMAGINADO TAL CUAL LO DESCRIBES ,

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)

No se aceptan las siguientes cosas:

-Insultos.
-Faltas de respeto.
-Links a otros blogs o páginas.

Cualquier incumplimiento de las mismas serán eliminados.