SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

jueves, 20 de junio de 2013

Estare fuera



Voy a estar fuera.Te llamare y cuando lo haga quiero que calles y solo me escuches.Quiero que sabores el sometimiento que te he impuesto. Quiero que todas las noches me pienses, que reces por mi regreso.Que imagines mis manos sobre ti. Que sientas la fuerza de mi sexo penetrandote. Te exijo que cada mañana te masturbes pensando en mi que imagines mi mirada fija en tu sexo e imagines mis dedos urgandote, saboreando tu esencia que es mia....

Isaboa

4 comentarios:

  1. Alguien puede desobedecer ese mandato? yo no lo haría.

    Dulce beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yoooooooo. Es sumamente sensual y delicioso recibir ordenes de esa indole..Bss

      Eliminar
  2. Hola Isaboa,
    uffff, cuánto tiempo estuviste fuera?
    porque ésta madre no actualizço! =(
    menos mal que reviso...

    un abrazo de viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjjjjjjjjjjjjjjj a mi me pasa que no me pone todas las paginas de mis amigos que han publicado y eso que lo tengo asi puesto, pero bueno de vez en cuando revision y ya esta jjjj bss

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)

No se aceptan las siguientes cosas:

-Insultos.
-Faltas de respeto.
-Links a otros blogs o páginas.

Cualquier incumplimiento de las mismas serán eliminados.