SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

Una Cita Mojada 3


Son cabañas individuales, separadas unas de otras por pequeños vallados salpicados de hierba fresca. dentro una chimenea encendida nos da las buenas noches.
Nuestras respiraciones están tan agitadas como nuestros cuerpos  vamos derechos hacia la cama y caemos juntos.nos sonreímos y nos besamos. mientras sus labios juguetean traviesos con mis pezones a través de la delgada tela de mi blusa. Me susurra al oído mientras desciende besándome el cuello, sus besos han cogido intensidad acaparando mas piel, como si quisiera succionarla. Por momento da leves mordiscos en mi cuello y se aprieta mas a mí, mientras juega con mi pelo. Su boca sigue descendiendo lentamente, rozando mi clavícula con los labios, lo que hace que sienta un estremecimiento en mi sexo y me humedezca más aun. Noto que siente mi humedad caliente con su pierna a través de la tela de su pantalón. De pronto una de sus manos parece desesperada por sacar uno de mis pechos de su escondite mientras la otra viaja por mi espalda en busca de mis cachetes que a su tacto se contraen. Su boca bucea en mi escote, encuentra uno de los botones, pero con su lengua y dientes liberan el primer botón, y así sucesivamente los tres botones restantes mientras sus manos no dejan de tocarme la espalda, e intentan introducir una de sus manos por dentro de mi falda y tocar el final de mi espalda. En un abrir de ojos jugueteando con sus dedos me tiene liberada de mi sujetador. Desliza su lengua bajo el bode del sujetador y yo me agito incontroladamente, siento unas ganas enormes de que me posea me incorpora y me quita la blusa y el sujetador dejando mis pechos liberados desafiando la gravedad y agitándose bajo mi respiración agitada.
Yo acaricio su pecho y lentamente desabotono su camisa, algo nerviosa, después paso los dedos por sus músculos pectorales, y le quito la camisa. Nos abrazamos y es cuando el contacto de nuestra piel nos acelera más aun. Nos besamos como locos, nuestras lenguas bailan en  nuestras bocas.
Nuestros cuerpos están entrelazados mientras nos besamos y sentimos la humedad de nuestra piel. El está sobre mi y eso hace que mi sensación de su cuerpo sea aun mayor cuando noto su pene que pugna por salir y yo lo percibo. Haciéndome desearle aun mas cuando le siento pegado a mi sexo aun prisionero bajo la ropa y deseando de sentirle. Sin darme cuenta mi cuerpo se arquea para poder sentirle aun mas, el me mira y me sonríe, parece que eso le gusta porque  empieza a mordisquear mi cuello y a bajar hasta mis pechos y dejándolos mojados de saliva. Yo le busco casi con fiereza desesperada cuando siento como se mueve y restriega su bulto entre mis piernas. Baja mis manos y en un movimiento sube mi falda a mi cintura, desata mi liguero y tan solo me deja con el tanga. Me muerde los pezones con fiereza y yo no puedo dejar de gemir. En un arranque de deseo me aparto de él y me quito la falda. Salto sobre él, me coloco sobre él y froto mis pechos contra su pecho y siento tu pene duro pegado a mi vientre que se siente atrapado. Empiezo a besar tu pecho, tus pezones con la punta de la lengua dibujo en ellos, y siento como te escitas bajo mi peso. Sigo bajando llego a tus pantalones, los desabrocho, te los quito con ansia deseosa de liberarte. te miro disfrutando de la vista, me gustaría estar más tiempo admirando tu cuerpo, pero mi deseo va mas allá, deseo usarlo, hacerlo mío. Sentirle en mi.
continuara...

Isaboa

3 comentarios:

  1. Só posso qualificá-la como uma grande escritora, seja pela leitura de seus textos que nos conduzem a uma reflexão profunda, como aqueles que explodem de erotismo prazeroso em nossas faces.
    Abraços

    ResponderEliminar
  2. Sensualidad que clama desde tu alcoba y me llena de amor, quiero en esta noche hacer cumplir mi fantasia... y seguir.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isaboa, buenas noches,
    una catarata de aplausos =)
    ese "continuará" deja mucha mas tela por cortar, excelente!

    te deseo un bonito fin de semana
    un cálido abrazo

    PD. espero haya salido el mensaje en la parte 2, me cerró la ventana y no me dejó volver! "chingao blogger"

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)

No se aceptan las siguientes cosas:

-Insultos.
-Faltas de respeto.
-Links a otros blogs o páginas.

Cualquier incumplimiento de las mismas serán eliminados.