SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2012

De puente 2º parte








Yo me pongo a leer






Al cabo de dos horas me acerco a la cocina a por ti, estas adormilado pero cuando me escuchas acercar abres los ojos como platos. Te suelto las manos y te digo que me sigas, tu como un perrito obediente así lo haces. Te llevo a una habitación, una especie de mazmorra en la que hay una cama además de muchos aparatos que no sabes para que son aun pero que imaginas que usare contigo. Te digo que te pongas de pie y agaches tu cuerpo hasta tocarte las rodillas, después cogiendo un butt-plug lo introduzco en tu ano y comienzo a envolverte con un rollo de plástico hasta solo dejar tu cabeza al descubierto cuando te tengo envuelto te tiendo en la cama, cojo una cuchilla y abro un círculo alrededor de tu sexo y donde están tus pezones dejándolos al descubierto para mí. Pongo música y te observo. Parece que la situación te gusta, estas pensando en que voy a hacerte cuando cojo el mando a distancia del butt y lo pongo en marcha, esa sensación te hace mover el cuerpo de un respingo y veo como tu miembro empieza a elevarse como si de un mástil se tratase. Me acerco, lo sujeto y te sonrió maliciosa. Acerco un tubo de pasta de dientes cojo una pizca y la pongo en el agujerito de tu glande y te pellizco los pezones mientras tú sientes como tu miembro se va calentando y sientes un fuego que deseas apagar cuanto antes. Empiezas a traspirar y veo como tu cuerpo se llena de gotitas tras el plástico, eso me excita y te sonrío. Cojo unas pinzas de la ropa de madera y te pongo dos en cada pezón. El butt sigue haciendo su trabajo, pero le pongo otra marcha más y notas como vibra más deprisa dentro de tu ano. Estas muy excitado y piensas que habría pasado si no te hubiera hecho ese agujero, pero el picor y el ardor que sientes en tu sexo se empieza a hacer insoportable.


¿Tienes calor? Te pregunto y con un asentimiento me dices que si, con lo cual me acerco a un cajón y saco un precioso abanico negro con puntillas de encaje, tú ves mis intenciones y suspiras y después resoplas. Te abanico con frenesí y entonces al contacto del aire el ardor de tu miembro se va haciendo cada vez menos soportable y con ello mejor mi gozo. Rompes tu silencio y me dices. Joder ama que eso quema.

-¿Que has dicho? Y antes de que digas nada te has llevado un guantazo en la cara.

¿Quien te ha dado permiso para replicar?

-¿te quema? Ahora vas a saber lo que es que te queme. Y cojo crema y te añado más a tu martirio. Las lágrimas comienzan a brotar de tus ojos. Pero tu pene aun sigue erecto. Siento algo de lastima, además no te quiero dejar inutilizable, aun me has de servir para mas, me acerco a ti y con un espray de nata liquida baño tu sexo que al contacto de la nata fría siente cierta calma. Cojo tu pene y lo embadurno de nata. Y después me subo encima de ti y te monto. Mi calor vuelve a hacer que tu pene se acalore pero sobretodo saber que te estoy usando es lo que más te excita, tu pene crece dentro de mí como si fuera a reventar. Te cabalgo y te quito las pinzas de los pezones, al soltarlas de golpe das un pequeño grito y en ese momento sientes como mi orgasmo te llena. Pero sigo montándote y te digo que contare 20 y a la de te corres tan, ni antes ni después o te castigare severamente.

-1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,no puedes mas pero has de aguantar, piensas en lo que podría hacerte si no aguantas y eso hace que resistas 16,17,18,19, DAMELO

Y tu obediente sueltas un potente gruñido y te desplomas soltando un orgasmo contenido desde que me viste. Un orgasmo que hace que parezcas la grupa de un caballo en movimiento. Poco a poco te relajas y yo me arrastro hasta colocar mi sexo en tu cara y decirte límpialo todo.
continuara...

Dama De Hielo

2 comentarios:

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)

No se aceptan las siguientes cosas:

-Insultos.
-Faltas de respeto.
-Links a otros blogs o páginas.

Cualquier incumplimiento de las mismas serán eliminados.