SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

Cita a ciegas 2º parte




Cerré el chat, el PC y me fui al baño. Fue cuando pensé que estaba medio loca, pero que narices a veces hay que hacer locuras y esa semana había sido de lo más aburrida. Me di una buena ducha, después me embadurne el cuerpo de aceite de chocolate, deje que mi piel se impregnase y me seque. Fui al dormitorio y busque en mi lencería. No sabía que ponerme si ir de negro, que es elegante y sexy o de blanco sexy pero más inocente, al final me decidí por el blanco. Ya que busque en el armario y decidí ponerme un vestido de gasa vaporoso de color beige con florecitas azules y malvas. De cintura entallada y de amplio vuelo aunque corto por encima de las rodillas. Me puse unas sandalias altas azul celeste, en el mismo tono que el cinturón de tela del vestido. Cubrí una de mis muñecas de pulseras plateadas, en la otra coloque un reloj atado con tela azul y cubrí mis dedos de anillos plateados finos y ligeros. Esa misma tarde había pintado mis uñas en marfil con manicura francesa. Mis orejas con pendientes pequeñas de agua marinas. El pelo suelto con un medio recogido al lado izquierdo del cabello. Unas gotas de perfume. Mi boca impoluta, limpia y blanca. Y mi rostro maquillada suavemente con tonos pastel y tan solo brillo permanente en los labios. Me encontraba perfecta. Salí de casa y decidí ir andando, ese sitio no estaba lejos e iba con tiempo. Por el camino mi mente no dejaba de pensar, Estoy loca no sé ni cómo es, y si es un tío canijo, y si es horrible, o un zumbado, mira que estoy loca. En fin siempre puedo despedirme e irme. A la hora convenida me encontraba llegando a la puerta de Brouní, me puse a mirar a ver si deslumbraba a alguien esperando. No se veía a nadie, aparte de un grupo de chicos que debían de estar haciendo tiempo para entrar o esperando a alguien. Me puse cerca de ellos a esperar, si en un rato no venia entraría y me tomaría algo por mi cuenta sin más. Uno de los chicos se acerco a mí y me dijo: eres Dama? Me quede mirándole perpleja, era demasiado joven. Le dije si y me dijo alargando su mano y dándome un sobre, esto es para ti, de parte de tuareg, me dijo que lo leyeras.


Cogí entre mis manos el sobre, seguramente el se había arrepentido y era la disculpa, la excusa para no venir. Lo abrí y leí.


Querida Dama, veo que estas esperándome, no esperaba menos de ti, mi instinto nunca me falla. Ahora empieza el deshielo, a partir de este momento mi voluntad será tu voluntad. Harás todo aquello que yo te diga sin rechistar, TODO. Si en cualquier momento no deseas seguir, serás libre de coger y marcharte sin más, pero si quieres quedarte deberás hacer todo aquello que yo te diga y como te lo diga.


Mi primer deseo es que vayas hacia la esquina de tu derecha, allí hay una ventana con barrotes, en uno de ellos encontraras un pañuelo negro, lo cogerás y te lo pondrás en los ojos, oirás un coche parar, yo bajare y te abriré la puerta del coche, te ayudare a entrar en él, a partir de ese momento no hablaras a no ser que yo te pregunte o te diga que puedes hacerlo, si lo haces todo terminara ahí. Te dejare 10 minutos para que lo pienses. Recuerda que harás todo lo que yo te pida sin rechistar. Serás mía, si decides irte no pasara nada si te quedas yo romperé tu hielo y acabaras desecha en mis brazos deseando mucho mas.


Cerré el sobre mire alrededor intentando encontrar al dueño de la misiva. Miles de preguntas se agolpaban en mi cabeza. ¿Y si es un loco, un demente? ¿Cómo que hare lo que él quiera? ¿Pero que se habrá creído el gilipollas? ¿? Ni que fuera un dios? Sera prepotente. Pero me sentía húmeda, mi cuerpo estaba excitado ante lo desconocido, la letra era bonita, cultivada. Hacía mucho que no sentía una sensación así, era morboso, y mi cuerpo estaba encendido como pura candela. Era eso o tomar una copa aburrida, aguantar seguramente a algún tipo al que mandaría después a freír espárragos, eso o bucear en lo desconocido. Dejarme llevar y entrar en su juego. Parecía muy seguro de sí mismo y sobretodo parecía muy seguro de poder doblegarme y manejarme. Eso me hizo estremecer, mire el reloj, llevaba 7 minutos dándole vueltas. Era el momento de tomar una decisión. Respire hondo y me dirigí hacia la ventana, efectivamente allí había un pañuelo negro. Mire alrededor como última esperanza de encontrarle y para cerciorarme de que no había nadie mirando. Me ate el pañuelo alrededor de los ojos y me quede allí quieta escuchando. Es curioso como cuando uno carece de visión se acentúan otros sentidos. Allí estaba yo quieta percibiendo mi respiración agitada, a lo lejos escuchaba gente hablando y oía algunos vehículos pasar cerca, pero ninguno paraba, me estaba impacientando cuando de pronto oí un motor parar cerca y el ruido de una puerta abrirse y cerrarse. Escuche pasos y sentí como una fuerte mano me cogía de la mía. Mi cuerpo tembló de pronto y oí cerca de mí oído en un susurro casi imperceptible: tranquila ya estoy aquí, ya estas a salvo, y con delicadeza acerco la otra mano a mi cintura y comenzó a andar hacia el auto moviéndome a él como si de un baile se tratara, con movimientos suaves. Abrió la portezuela, puso una mano sobre mi cabeza para que no me diera con el techo y me invito a entrar al auto y sentarme, cerró la puerta y le escuche entrar y cerrar la suya.
Continuara...

Isaboa.

5 comentarios:

  1. Hola Isaboa, buenas noches,
    nooooo como dejas esto así?
    =)
    esperaré la siguiente, seguro que es la parte picante! =)

    Este relato es de locos,
    quién sube a un coche desconocido y con los ojos vendados?
    mmmm un loco! =)

    Te deseo una bonita semana
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel, gracias por venir a visitarme.jjjjjjjjjjjj si de locos, pero es una fantasia y el ser humano es un loco al que le gustan los retos(al menos a mi)claro que hay continuación y espero sorprenderte un poquito al menos para que sigas visitandome.que tengas una bonita semana.Besitos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. oye dond esta la primera parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aqui en esta pagina donde has leido la segurna parte, a la derecha debajo del texto pone entradas antiguas, le das y sale.Bss

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)

No se aceptan las siguientes cosas:

-Insultos.
-Faltas de respeto.
-Links a otros blogs o páginas.

Cualquier incumplimiento de las mismas serán eliminados.